A punta de pistola, los asaltan a unos metros de la comandancia

Autoridades policíacas se encuentran en la búsqueda de dos sujetos que con arma de fuego lograron despojar a un automovilista de un maletín que contenía casi 84 mil pesos.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades policíacas se encuentran en la búsqueda de dos sujetos que con arma de fuego lograron despojar a un automovilista de un maletín que contenía casi 84 mil pesos, en hechos ocurridos en la colonia Libertad, a pocos metros de la Comandancia Norte de la Policía Municipal.  

El robo se registró la mañana del lunes pasado, alrededor de las 08:20 horas, en la intersección del bulevar Solidaridad y la avenida Tepic, al Norte de la ciudad.

José Jesús, de 50 años de edad, empleado de una empresa, dijo a elementos policíacos que atendieron su llamado que, al estar haciendo alto en el semáforo, se le acercaron dos sujetos, uno de ellos lo amenazó con arma de fuego y el otro con una herramienta de las conocidas como L, herramienta con la que destrozó el vidrio del copiloto.

Indicó que los delincuentes le exigieron la entrega de un maletín que contenía 83 mil 936 pesos en efectivo, el cual entregó por temor a que lo lesionaran. Explicó que, logrado su objetivo, los delincuentes huyeron en un sedán de color blanco.