Aseguran bodega donde desmantelaban autos robados

En la colonia Sahuaro, elementos de la Policía Municipal aseguraron una bodega que, presuntamente era utilizada para desmantelar vehículos robados.

HERMOSILLO, SON.- En la colonia Sahuaro, elementos de la Policía Municipal aseguraron una bodega que, presuntamente era utilizada para desmantelar vehículos robados. El aseguramiento de la bodega se realizó la noche del lunes pasado, al filo de las 23:30 horas, en las calles Rosario P. de Carpio y República de Guatemala.

Los uniformados llegaron a ese lugar tras recibir el reporte de que se escuchaban ruidos provenientes de la bodega, sospechando que había gente en el interior queriendo robar.

Al tocar el portón, del interior salió quien aseguró llamarse José Luis de 32 años y dijo a los uniformados que los ruidos los había generado él y otras personas, ya que habían estaban trabajando mecánicamente en un vehículo.

Cuando uno de los representantes de la ley observó al interior, le llamó la atención que sobre un vehículo tipo sedán, color negro, de la marca Honda, había dos placas de circulación, por lo que solicitó información de sus registros, resultando que contaban con reporte de robo desde el pasado fin de semana.

En compañía de José Luis, estaban Carlos Alberto, Héctor, David Arturo y André Francisco. Tras das conocimiento de lo ocurrido, el Agente del Ministerio Público ordenó que se elaborara acta de entrevista a las cinco personas y que el inmueble fuera asegurado para la apertura de una carpeta de investigación.