Fallece menor nogalense en volcamiento

Una menor de edad falleció como a las 4:45 horas de hoy al volcarse el carro en el que viajaban cuando se dirigían a un hospital.

NOGALES, SON. - Una menor de edad fallecida y tres mujeres más lesionadas arrojó un volcamiento ocurrido a las 4:15 horas de este martes por la calle Tecnológico.
El conductor del vehículo explicó que viajaban por la calle Tecnológico rumbo a un hospital cuando perdió el control de la unidad al llegar a la calle Cajeme. Se trata de una camioneta Ford, Explorer, de color oscuro, la cual fue remolcada a los patios de Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales encontraron un vehículo tipo vagoneta 4 puertas marca Ford, línea Explorer, de color verde, modelo 1996, con placas Frontera Sonora y volcada sobre su costado izquierdo.

José Francisco Aceves, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, manifestó ser el conductor de vehículo. Explicó que circulaba en dirección al norte y al llegar a la altura del colegio Miranda perdió el control completamente de su vehículo, volcándose de lado izquierdo y derrapó 35  metros. 

Ante los hechos la persona recibió lectura de sus derechos como detenida. La Cruz Roja trasladó a la lesionada María Juliana López, de 35 años de edad, al Hospital General, a dos cuadras; pero al regresar por las demás lesionadas se dieron cuenta que ya había muerto una menor. 

Se trata de Julieth de 9 años de edad, quien perdió la vida debido a las lesiones sufridas. Los lesionados fueron: José Francisco Aceves López, de 52 años de edad, y María Juliana López, de 35 años de edad, ambos con lesiones de menos de quince días en sanar.

Jesús de 13 años; Guadalupe de 11 años de edad, y José de 13 años, todos con lesiones de menos de quince días en sanar. Las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las averiguaciones y deslindar responsabilidades.