Aseguran "campamento" con armas al norte de Hermosillo

Elementos de la Policía Estatal, localizaron un campamento clandestino donde encontraron varios cargadores y cartuchos, aproximadamente 500 metros antes de la carretera Hermosillo - Nogales.

HERMOSILLO, SON.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) localizaron un campamento clandestino, donde encontraron varios cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Por medio del número de emergencia se alertó sobre la presencia de personas sospechosas al parecer armadas y con vestimenta camuflajeada entre el monte en el norte de la ciudad, por lo que personal de la Policía Estatal que se encontraba en operativo al poniente del bulevar Progreso atendió el reporte.

Al llegar al lugar señalado aproximadamente 500 metros antes de la carretera Internacional Hermosillo- Nogales, los oficiales de la PESP se internaron en el monte y al llegar a las faldas de uno de los cerros localizaron lo que parecía un campamento, donde encontraron 14 cargadores para armas de fuego, alrededor de 220 cartuchos de diversos calibres, principalmente para armas largas.

Debido al hallazgo, se aseguró la zona, asimismo, los cargadores y cartuchos para ponerlo todo disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de los trámites legales correspondientes.