VIDEO | Repartidor resulta lesionado en choque en el Centro de HMO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle general José María Yáñez y avenida Doctor Alberto Noriega.

HERMOSILLO, SON.- Un repartidor de comida rápida resultó lesionado tras un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, en el Centro de la capital sonorense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle general José María Yáñez y avenida Doctor Alberto Noriega.

Según testigos, la víctima era un joven que tripulaba a bordo de una moto color gris, de Norte a Sur, sobre la primer calle en mención; por lo que el automóvil blanco, marca Jetta, con placas foráneas se pasó el alto, por lo que se intersectó con el hoy herido.

A bordo del vehículo viajaba una pareja, quienes ellos mismos llamaron al número de emergencia para que el hombre lesionado recibiera atención médica, el cual inmediatamente fue trasladado al hospital para valorar la gravedad de sus heridas.

Asimismo, personal del departamento de Tránsito arribó al lugar para levantar el informe homologado correspondiente, por otra parte, el hombre y la mujer que iban dentro del carro no presentaron heridas y el auto solamente presentó daños materiales.

EXP/MG/EV/JUL/2020