Roba un Uber ‘de pechito’

El amante de lo ajeno aprovechó que el auto estaba abierto y encendido en un estacionamiento.

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto que bajo los efectos de alguna droga robó un vehículo Uber que el conductor había dejado abierto y con el motor encendido, fue arrestado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Sahuaro.

La detención de Sergio, de 25 años, con domicilio en la colonia Fuente de Piedra, se logró la madrugada de ayer, alrededor de las 1:00 horas, en la intersección del bulevar Solidaridad y avenida Tepic.

El arresto se logró luego de que se recibiera el reporte de que el conductor del vehículo no respondía las llamadas telefónicas.

A través del localizador satelital, la unidad de la línea Vento, modelo reciente, fue localizada en el cruce antes mencionado.

Al ser cuestionado sobre por qué traía el vehículo, Sergio respondió que se le hizo fácil apoderarse del compacto que, abierto y encendido, estaba en el estacionamiento de un comercio que se encuentra en la confluencia de los bulevares Progreso y Quiroga, al Norte de la ciudad.

A pesar de haber aceptado el robo del vehículo, cuyo propietario aún no ha sido localizado, Sergio fue arrestado sólo por conducción punible ya que andaba drogado al momento de ser interceptado, y la unidad no contaba con reporte de robo.

EXP/JV/EV/JUL/2020