Amputan una pierna a policía tras choque

Elementos de la Cruz Roja trasladaron al agente al hospital para que recibiera atención médica de urgencias.

HERMOSILLO, SON.- Un oficial de la Policía Municipal terminó con su pierna izquierda amputada después de un choque contra un vehículo tipo tráiler cuando viajaba en su motocicleta en hechos ocurridos al Norponiente de la ciudad la mañana del lunes.

Poco antes de las 09:00 horas, en la colonia El Esplendor se reportó al número de emergencias un choque en bulevar Quiroga y Luis Orcí, que dejó una persona lesionada de gravedad.

En el lugar se encontraron con el oficial de nombre RamónA.’, a quien a simple vista se le apreciaba una fractura expuesta de miembro con traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de peroné y pélvico izquierdo, con amputación de pierna izquierda y otorragia.

Al notar la gravedad de las lesiones, elementos de la Cruz Roja levantaron al hombre en camilla y lo trasladaron inconsciente hasta el Hospital Ignacio Chávez para que recibiera atención médica de urgencias.

Además, se solicitan donadores de sangre o+, ya que por las lesiones producidas del accidente se ocuparon varias unidades de transfusión.

Trascendió que el tráiler transitaba de Norte a sur por el carril de extrema izquierda del bulevar Quiroga y al llegar a la intersección de la Luis Orcí se internó en semicírculo hacia la izquierda para chocar con su parte frontal la parte lateral de la moto.

EXP/LS/EV/JUN/2020