Guardia Nacional sigue con los decomisos en Nogales

Más de 200 kilos de mariguana fueron decomisados por la Guardia Nacional en un paraje semi abandonado al Oriente de Nogales.

NOGALESSON.- Más de 200 kilos de mariguana fueron decomisados por la Guardia Nacional en un paraje semi abandonado al Oriente de Nogales. La droga fue encontrada en una vieja casa en el monte, en paquetes y bolsas, según el informe oficial.

Los elementos de la GN realizaban un patrullaje por la zona del periférico Oriente cuando observaron actividades sospechosas en la zona.

Ante esto, los oficiales decidieron realizar una inspección detallada del terreno, logrando localizar un objeto cubierto con cobijas a unos 100 metros adentro del terreno boscoso, por lo que se realizó una inspección del área. 

Los militares localizaron 17 paquetes confeccionados con cinta color transparente, diversas cajas de cartón de diferentes tamaños, los cuales contenían en su interior hierba verde y seca con características similares a la mariguana.

Todos los paquetes pesaron poco más de 200 kilos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Nogales, Sonora, de conformidad con los procedimientos y protocolos establecidos.