'El Zacatecas' es asesinando a puñaladas

El cuerpo sin vida de un hombre identificado solo como “El Zacatecas”, mismo que aparentemente fue asesinado a puñaladas, fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia Real del Carmen.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre identificado solo como “El Zacatecas”, mismo que aparentemente fue asesinado a puñaladas, fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia Real del Carmen.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando las corporaciones policiacas tuvieron conocimiento de que en el interior de una casa de las calles Sebastián del Cano y Manzanares, se encontraba un hombre sin vida y que a simple vista presentaba lesiones al parecer provocadas con arma blanca.

De acuerdo a lo dicho por un joven de 25 años de edad, quien era compañero de vivienda de “El Zacatecas”, dijo a elementos policiacos que al llegar de trabajar encontró tirado a su compañero en la habitación que ocupaba.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias, así como elementos del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes ya realizan la investigación correspondiente.