Ejecutan a ‘El Rosa’ en Privadas del Real

Adrián fue rafagueado por fuera del domicilio; los asesinos huyeron.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 28 años de edad perdió la vida este sábado al ser ejecutado por fuera de su domicilio ubicado en la calle Cabo San Pedro en la colonia Privadas del Real en esta capital sonorense.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando AdriánN.’, alias ‘El Rosa’, se encontraba en el interior de su domicilio y varios sujetos entraron para sacarlo y rafaguearlo por fuera del mismo.

Después los delincuentes se subieron a un vehículo del cual no se tiene una descripción, y se dieron a la fuga del lugar.

Elementos de la Agencia Ministerial encontraron por fuera del domicilio un total de 15 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Vecinos del lugar señalaron que escucharon varias ráfagas por lo que se atemorizaron y refugiaron en sus casas ante el temor de ser lesionados por alguna de las balas, pues creyeron que se trataba de un enfrentamiento.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas que empezaron a recabar evidencias e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.

EXP/LM/EV/JUN/2020