Aprovechan salida de su vecino para saquearle la casa

Dos presuntos ladrones aprovecharon que uno de sus vecinos tuvo que salir de manera urgente de viaje para saquearle la casa.

HERMOSILLO,SON.- Como autores de los hechos fueron vinculados a proceso Magren Isaac “N.” y Kevin “N.” quienes el pasado 7 de junio cuando se reportó un robo a una vivienda, ubicada en Avenida Sonora entre las calles 18 y 19 en el municipio de San Luis Río Colorado, donde los presuntos se apoderaron de diversos objetos de valor.

La victima, Alfonso “N.” tuvo que trasladarse a los Estados Unidos, por necesidades personales, pero antes había dejado debidamente asegurado el inmueble al cerrar puertas y ventanas, al regresar se percató que en su casa le hacían falta varias cosas.

Como resultado de las indagatorias que realizó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se logró el aseguramiento de dos televisores, ambas de 39 pulgadas, marca Vizio, recuperados por la Policía Municipal,y se obtuvo información relacionada a las personas que de manera probable participaron en el ilícito. 

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron diversas indagatorias logrando establecer la probable participación de Magren Isacc y Kevin, obteniendo como resultado el otorgamiento de orden de aprehensión contra ambos sujetos, a quienes elementos de la Policía Municipal lograron localizar y formalizar la ejecución del mandamiento judicial.