Hace ‘travesura’ y luego escapa

Agente impacta su moto contra auto, pero la conductora no se detuvo.

HERMOSILLO, SON.- Con lesiones resultó la mañana de ayer un elemento del grupo motorizado del Departamento de Tránsito Municipal, luego de que impactara la motocicleta que tripulaba contra el vehículo de una mujer que le cerró circulación y huyó del lugar tras el percance.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas, en el cruce del bulevar Abelardo L. Rodríguez y calle Zacatecas, colonia Centro.

De acuerdo con testigos, el agente identificado como Ramsés, circulaba de sur a norte sobre dicho bulevar a bordo de la unidad M-151 del Grupo Pegaso, cuando una mujer le cerró circulación con una camioneta color gris, marca Honda, cuando se desplazaba de Poniente a Oriente por la calle Zacatecas.

Luego del impacto, el representante de la ley salió proyectado algunos metros y la aparente responsable huyó del lugar.

Minutos después, la camioneta de la línea Element fue encontrada sobre la calle Félix Soria entre Veracruz y Nayarit, domicilio registrado en las placas que uno de los testigos logró tomar.

Vecinos de este lugar indicaron que de la camioneta bajó una mujer, quien ingresó a una vivienda y después salió con una maleta para retirarse en un vehículo tipo sedán color rojo.

Ramsés fue auxiliado por sus compañeros y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para que recibiera atención médica.

EXP/JV/EV/JUN/2020