Seguridad

Por aceptar raite, levantan y golpean a mujer en Cíbuta


Foto: (Especial/EXPRESO).

NOGALES, SON.- Una mujer fue salvajemente golpeada por tres sujetos que amablemente la ‘levantaron’ en las inmediaciones de la comunidad de Cíbuta, unos 40 kilómetros al Sur de la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas, cuando en una tienda de conveniencia, ubicada en la carretera internacional reportaron a una persona lesionada.

En el lugar encontraron a ConcepciónN.’, de 43 años de edad, la cual manifestó tener la pierna fracturada.

Los oficiales policiacos solicitaron una unidad de la Cruz Roja, cuyos socorristas se encargaron de darle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital General.

En el lugar fue diagnosticada con escoriaciones en ambas muñecas, en ambos brazos, golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura en la pierna izquierda expuesta, por lo que quedó hospitalizada.

Concepción manifestó a los oficiales que al ir caminando por una calle de la comunidad de Cíbuta, en la noche del 15 de junio, sin recordar la hora, fue interceptada por un auto.

Los ocupantes del auto, tipo suburban, color azul, la invitaron a que se subiera, observando que había otras tres personas dentro del auto.

En cuanto se subió al auto la empezaron a golpear, de ahí ya no recuerda más, hasta que despertó, golpeada y tirada en la calle.

EXP/SG/EV/JUN/2020

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721