Queda tras las rejas por el presunto delito de homicidio

Por el delito de homicidio calificado con ventaja, fue puesto tras las rejas como medida preventiva Adrián Alexis “N”, “El Daco”, quien presuntamente privó de la vida a Fabián Marcial “N”.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de homicidio calificado con ventaja, fue puesto tras las rejas como medida preventiva Adrián Alexis “N”, “El Daco”, quien presuntamente privó de la vida a Fabián Marcial “N”, de 26 años de edad, el pasado 27 de febrero en el municipio de Ciudad Obregón.

Recordemos que en la mencionada fecha las autoridades policíacas tuvieron conocimiento del hecho violento, por lo que se abocaron a atender el reporte, así como solicitar los servicios médicos de emergencia, sin embargo, al llegar a la calle De los Capuchinos entre Los Cartujos y Jesuitas, ya había fallecido la víctima, identificada como Fabián Marcel “N”, quien presentó herida punzocortante, producida por arma blanca, y ya no tenía signos vitales.

Ante los hechos, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron con las indagaciones de ley, logrando establecer y recabar las pruebas que inculpan al hoy procesado y ejecutaron orden de aprehensión a “El Daco”.

Además de la medida preventiva, se otorgaron seis meses de plazo para la investigación complementaria dentro de la causa penal 268/2020, luego de que el imputado fuera presentado al Juez por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).