Golpea a su padre quien impidió que le robara la bicicleta

Un sexagenario hombre fue golpeado por su hijo identificado como Martín Francisco “N”, quien fue puesto en prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

HERMOSILLO, SON.- Un sexagenario hombre fue golpeado por su hijo identificado como Martín Francisco “N”, quien fue puesto en prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

Fue el pasado 5 de junio cuando el hoy detenido ingresó a la vivienda de su padre, conocido como Tomás “N”, e intentó sustraer una bicicleta, pero al ser descubierto, forcejeó con el hombre de 69 años quien intentó evitar que su vástago le robara el único medio de transporte con el que cuenta.

El hecho enfureció a Martín, quien sin medir consecuencias forcejeó con su padre, dejándole golpes en diversas partes de su cuerpo, las cuales tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

El agresor fue detenido el mismo día y puesto a disposición de las autoridades competentes, mismas que lo vincularon a proceso judicial, por lo que el Juez le impuso una pena de 3 años y 1 mes de prisión, así como una multa de 2 mil 606.40 para la reparación del daño en forma genérica y de 4 mil 344.00 pesos para la reparación del daño moral, por los delitos cometidos.