VIDEO | Abandonan camioneta con armamento al Poniente de Hermosillo

De igual forma hallaron alimentos, bebidas, ropas y otros utensilios para el hogar.

HERMOSILLO, SON.- El hallazgo de armas fuego de grueso calibre y cargadores dentro de una camioneta, la cual primeramente fue reportada como que se estaba quemando, provocó gran movilización policíaca y militar la tarde de hoy al Poniente de Hermosillo.

Fue poco después de las 18:00 horas, cuando por medio del número de emergencias se reportó que sobre la carretera Hermosillo–Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 34, una camioneta se estaba incendiando.

Al lugar rápidamente llegaron elementos del Departamento de Bomberos, quienes se percataron de la presencia de la unidad de color guinda, de la marca Nissan, de modelo reciente, misma que se encontraba a un lado de la carpeta asfáltica, dándose cuenta también de que lo que se quemaba era maleza, que estaba apunto de alcanzar en su totalidad a la camioneta.

Luego de controlar el incendio de la maleza, se percataron de la presencia de cargadores para armas de fuego tirados al costado derecho del vehículo que estaba abandonado, por lo que solicitaron apoyo policíaco.

En el interior, Policías Municipales que acudieron como primeros correspondientes y personal de la Cuarta Zona Militar, encontraron al menos dos armas de fuego de las conocidas como ‘cuerno de chivo’.

De igual forma hallaron alimentos, bebidas, ropas y otros utensilios para el hogar.

EXP/JV/EV/JUN/2020