En hechos distintos, lesionan a 3 personas en Nogales

Tres personas fueron lesionadas en hechos diferentes ocurridos en la colonia Buenos Aires, y el otro en el fraccionamiento Las Bellotas. 

NOGALES, SON.- Tres personas fueron lesionadas en hechos diferentes ocurridos en la colonia Buenos Aires, y el otro en el fraccionamiento Las Bellotas.

En el primer caso, como a las 03:40 horas de este 14 de junio sobre la calle Buenos Aires, de la colonia Buenos Aires, los oficiales se percataron de una persona del sexo masculino a la orilla de la calle.

Al llegar con la persona se percataron que se encontraba con aparentes heridas, dijo llamarse MarioN.’, de 31 años de edad.

El lesionado dijo que momentos antes unas personas le gritaron ratero, por lo que intentó correr, pero lo alcanzaron y lo tiraron al suelo y le empezaron a pegar puñetazos y patadas para luego retirarse a fuerza de carrera.

Sobre los hechos mencionó desconocer a las personas que lo agredieron, y el motivo por lo que lo hicieron.

De la atención médica se hizo cargo una unidad de la Cruz Roja, la cual arribó al lugar y le proporcionó los primeros auxilios.

El herido fue llevado al Hospital General donde le diagnosticaron lesiones de más de quince días en sanar y sí ponen en riesgo la vida de la persona.

Dos más

Siendo alrededor de las  06:57 horas, elementos policiales atendieron un llamado de emergencia C5 donde reportaban lesiones en dos personas, residentes de la colonia Bellotas.

En el lugar, los reportantes FranciscoN.’, de 27 años de edad y BryanN.’ de 21 años de edad informaron que los hechos  habían ocurrido el 12 de junio.

Explicaron que a las 22:00 horas iban caminando por el cerro de la maquiladora C.R BARD hacia Las Bellotas cuando se encontraron dos pick ups, de las cuales descendieron varios sujetos.

Los tipos, armados, los acusaron de rateros y los empezaron a golpear con una tabla, para después retirarse del lugar, dejándolos ahí, lesionados, por lo que ellos se fueron a su domicilio.

Hasta el siguiente día reportaron el incidente al 911 para pedir una ambulancia de la Cruz Roja, la cual respondió para darle los primeros auxilios.

El de nombre Francisco se negó a ser atendido y trasladado a un hospital y al de nombre Bryan en Hospital General se le diagnosticó fractura de brazo izquierdo y policontundido, lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Los dos lesionados se negaron a proporcionar más datos alegando que no quieren presentar cargos a persona alguna.

EXP/SG/EV/JUN/2020