Identifican cuerpos de jóvenes localizados en Los Arrieros

Identifican a 4; habían sido reportados por sus familiares el 31 de mayo.

HERMOSILLO, SON.- Los cuerpos sin vida de los jóvenes que el pasado 31 de mayo fueron reportados como desaparecidos en redes sociales por sus familiares, fueron encontrados ayer cerca del punto conocido como Los Arrieros, al Sur de Hermosillo.

Cuatro de ellos ya fueron identificados.

A través de pruebas realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, con pruebas de reconocimiento visual por familiares, a través de tatuajes y señas particulares, se establecieron las identidades de los occisos.

Se trata de César ArmandoN.’, de 21 años, Luis GerardoN.’, de 22, Aarón UlisesN.’, de 21, y José ÁngelN.’, de 26 años; mientras están en proceso los resultados del CIF de una quinta persona, para posteriormente hacer comparativa con familiares.

El hallazgo de los cadáveres, que presentaban impactos de bala, se realizó 2 kilómetros al Poniente del cruce de la Carretera Internacional y la Calle 4 Sur, cerca de una estación de servicio.

Al momento de ser encontrados al lado Sur de la carpeta asfáltica, los cadáveres se encontraban llenos de cal y cubiertos con plásticos de color blanco y negro.

La tarde del lunes pasado, familiares de los cinco jóvenes desaparecidos, formalizaron la denuncia por la desaparición de sus seres queridos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, y les tomaron pruebas de ADN como parte de la indagatoria de búsqueda.

En el punto del hallazgo, peritos recogieron varios indicios que ayudaron a identificar a las víctimas y que podrían llevar a las autoridades hacia las personas que los privaron de la vida.

EXP/JV/EV/JUN/2020