Sacan de las calles más de 500 dosis de drogas y capturan 6 narcomenudistas

Efectuaron la detención de 6 personas en flagrancia por algún delito y 5 más por alguna falta administrativa.

HERMOSILLO, SON.- En la semana que comprende del 31 de mayo al 6 de junio, en diversos operativos efectuados en Hermosillo se logró asegurar sustancias similares al narcótico, las cuales equivaldrían alrededor de 538 dosis, además efectuaron la detención de 6 personas en flagrancia por algún delito y 5 más por alguna falta administrativa, quedando presentadas ante el juez calificador.

Entre los detenidos se encuentra Francisco ‘N.’, de 28 años de edad, detenido el jueves 4 de junio en la colonia Unión de Ladrilleros por posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Mientras que un operativo preventivo en la colonia Jacinto López detuvieron a JesúsN.’ de 26 años de edad por posesión de un arma blanca y 28 paquetes de materia granulada con características físicas a un narcótico, también al sur de la ciudad, en la colonia Nuevo Hermosillo se registró el arresto de JesúsN.’, de 28 años, al llevar 10 paquetes de sustancia granulada.

Además en la colonia Olivares, el viernes 5 de junio aseguraron a Carlos ‘N.’, de 43 años de edad, en posesión de una mochila con 16 envoltorios que contenían hierba verde y seca, ese mismo día en la misma colonia arrestaron a OscarN.’, de 63 años, al sorprenderlo con 30 paquetes de sustancia similar al narcótico.

Más tarde en la misma colonia aseguraron a FranciscoN.’, de 35 años, en posesión de 25 bolsas con cierre hermético ziploc que contenían materia granulada, al parecer narcótico.

Durante este mismo periodo de resultados, la PESP logró recuperar un vehículo con reporte de robo, además han fortalecido los puntos preventivos en varios sectores de la capital en atención a los reportes ciudadanos y en apoyo a las medidas de salud ante la emergencia sanitaria para mitigar la propagación del Covid-19 y movilidad de la población.

EXP/RED/EV/JUN/2020