Seguridad

Lo detienen por orinar en vía pública y le encuentran droga


Foto cortesía

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto que fue abordado por orinar en la vía pública fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero al realizar una revisión de rutina le encontraron 16 paquetitos que contenían una una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.

Los policías estatales patrullaban sobre la calle Saturnino Campoy de la colonia Olivares, zona en la que sorprendieron a Carlos “N” de 43 años de edad cometiendo al parecer una falta administrativa, ya que se había quitado una mochila de su espalda para realizar necesidades fisiológicas sobre la vía pública.

Los policías le informaron sobre la falta y le solicitaron realizar la inspección correspondiente, encontrando dentro de la mochila una bolsa que contenía 16 paquetescon características físicas a las de un narcótico.

Debido a la materia asegurada, los agentes de la PESP informaron a la persona sobre sus derechos, para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721