Seguridad

Lo detienen con las manos en la masa en Nogales


Policia GuaymasEspecial / EXPRESO.
NOGALES, SON.– Un ladrón fue detectado por las alarmas y detenido por la policía al allanar una vivienda en la calle Arreola de la colonia Simón Bolívar, alrededor de la 1:15 de la mañana de este miércoles.
En el lugar se entrevistaron con Abraham N., de 33 años de edad, el cual manifestó que se encontraba en su domicilio particular, dormido en su habitación cuando recibió una notificación de la alarma de  detección de movimiento al interior de su casa.
Revisó su teléfono celular y se percató que en el área de la sala y la cocina se encontraba una persona del sexo masculino, complexión delgada, tez morena, pantalón de mezclilla, y entonces optó por marcar al 911 y solicitar apoyo.
El reportante le señaló a los elementos policiales que en el patio se encontraba escondida la persona del sexo masculino. Ante ello los oficiales procedieron a verificar, y efectivamente encontraron a la persona con las características antes descritas, escondido en dicho lugar, por lo que se actuó de inmediato para asegurar al probable responsable de los hechos, asimismo leerle sus derechos  como detenido.
Al momento de realizarle una inspección corporal, en el costado derecho a la altura de la cintura, le encontraron un cuchillo de metal, marca “chicago cutlery”, color plata, el cual se le aseguró. El detenido, llamado Rey N. fue presentado en la Tercera Unidad especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721