Hallan a "desmembrado" al sur de Nogales

Una persona más fue sacrificada, le sacaron el corazón y desmembraron ante la santa muerte, con lo que ya son 57 personas muertas en lo que va del año en Nogales.

NOGALES, SON.- Una persona más fue sacrificada, le sacaron el corazón y desmembraron ante la santa muerte, con lo que ya son 57 personas muertas en lo que va del año en esta frontera.

Las Capillas de la santa muerte son un tétrico paraje al Sur de Nogales, donde han dejado a tres personas asesinadas en los últimos días. La persona fue no ha sido identificada y solamente se conoce que se trata de un varón de aproximadamente 30 años de edad.

A este joven le arrancaron todas sus extremidades, brazos, piernas, la cabeza y hasta el corazón le fue extraído con violencia. Todo fue depositado ante la nueva diosa del narcotráfico en Nogales, y en todo México: la santa muerte.

El paraje está a simple vista a orilla de la carretera de Cuatro Carriles, en una zona despoblada, pero muy transitada, relativamente cerca de muchas zonas habitadas y de trabajo.

A pesar de todo esto, no se tiene registro de que haya alguna persona detenida por participar en estos ritos sangrientos.