Traían narcótico y arma blanca: los detienen

Por el probable delito contra la salud y posesión de arma blanca, los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de dos personas.

HERMOSILLO, SON.- Por el probable delito contra la salud y posesión de arma blanca, los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de dos personas en operativos que realizan en San Luis Río Colorado.

La primera detención se registró en el Fraccionamiento Chula Vista 2 cuando vieron a un hombre identificado como Antonio “N”, de 43 años de edad, escandalizando en la vía pública cuando los policías patrullaban sobre las calles Alison y Tabachines.

En el lugar se le solicitó una inspección, asegurándole un arma blanca tipo machete que traía a la altura de la cintura, además 6 envoltorios de sustancia granulada, con características físicas a un narcótico.

Posteriormente, los oficiales de la PESP sorprendieron a Cruz “N” de 37 años de edad cuando circulaba en una bicicleta sobre la calle 38 y Avenida Jazmín B de la colonia Reforma.

El sujeto intentó evadir su arresto, sin embargo fue detenido al sorprenderlo con 8 envoltorios de sustancia granulada que presentaban similitud a las de un narcótico, por lo que se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.