Asesina a su esposa frente a su hijo y luego intenta quitarse la vida

Ante la mirada atónita de su hijo, un hombre acuchilló y asesinó a su esposa en el cuello y posteriormente intentó suicidarse.

HERMOSILLO, SON.- Ante la mirada atónita de su hijo, un hombre acuchilló y asesinó a su esposa en el cuello y posteriormente intentó suicidarse, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

Este suceso, marca el inicio de los feminicidios del mes de junio, siendo al menos el número 11 del 2020.

Cabe señalar que el pasado 18 de mayo se registró también en aquel municipio el asesinato a golpes de una bebe de dos meses.

Se recibió un llamado al número de emergencias en punto de las 13:00 horas, en el que se mencionó que en la colonia Federal un hombre había acuchillado a su esposa por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo ser hijo de la pareja, el cual mencionó que su padre había asestado varias cuchilladas a su madre y posteriormente se autoinflingió lesiones para acabar con su vida.

Al lugar llegaron también elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que María Isabel Castillo Mata, de 52 años, no contaba con signos vitales, sin embargo, JustinoC.’, de 55 se encontraba delicado.

Por lo anterior, el presunto feminicida fue trasladado a recibir atención médica de emergencias.

EXP/UNI/EV/MAY/2020