Ni las iglesias respetan los malandros en Nogales

Un templo cristiano fue violentado de donde los amantes de lo ajeno sustrajeron diferentes objetos y herramientas este domingo como a las 19:30 horas. 

NOGALESSON.- Un templo cristiano fue violentado de donde los amantes de lo ajeno sustrajeron diferentes objetos y herramientas este domingo como a las 19:30 horas.

En el lugar los oficiales municipales se entrevistaron con Felipe de 66 años de edad, quien dijo que al llegar a la Iglesia “Tabernáculo de Nogalesse percató a primera vista que se había llevado un tinaco de mil litros, el cual fue arrancado desde su base. 

Al seguir revisando se percató que un cuarto pequeño, que se encuentra a un lado de la iglesia, estaba violentada la chapa de la puerta principal. 

Al revisar el cuarto comprobó que habían sustraído una bomba de agua, asimismo y en uno de los otros cuartos de la iglesia estaba un boquete de donde también sacaron una escalera metálica así como 06 llantas medidas 235-75 R-15.

El feligrés de la iglesia dijo desconocer quién o quiénes hayan sido los responsables de los hechos en perjuicio del templo.