Roban Centro Covid-19 en Magdalena; ladrones pudieron haberse contagiado

Las instalaciones del Centro Centinela Covid-19 de Magdalena de Kino fueron víctimas de la delincuencia, pues se robaron objetos de valor y se alteraron las muestras de pacientes.

MAGDALENA DE KINO, SON.- Las instalaciones del Centro Centinela Covid-19 de Magdalena de Kino fueron víctimas de la delincuencia, pues se robaron objetos de valor y se alteraron las muestras de pacientes.

La Secretaría de Salud informó que el atraco ocurrió la noche del domingo, cuando los ladrones ingresaron al violentar las puertas a patadas.

El primer informe indica que se robaron lámparas de emergencias, termómetros, tubos de ensayo, manómetros y dos teléfonos celulares.

Los reportes indican que los ladrones podrían haberse contagiado ya que violaron depósitos y manipularon material infectado por el Covid 19.

El hecho ha conmocionado a esta pequeña comunidad de Magdalena, donde se tienen 25 personas contagiadas, de las cuales cuatro fallecieron a causa de este nuevo virus.

El Centro Centinela está ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Obregón, en lo que fue el viejo Centro de Salud.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomó el caso y enviaron peritos para recabar pistas y dar con los responsables.

EXP/SG/EV/MAY/2020