Vive Nogales un fin de semana violento

Cinco muertos en un lapso 48 horas han sido detectados en esta frontera en distintas circunstancias, entre ejecutados y fosas clandestinas.

NOGALES, SON.- Cinco muertos en un lapso 48 horas han sido detectados en esta frontera en distintas circunstancias, entre ejecutados y fosas clandestinas.

El pasado viernes dos personas fueron localizadas en un predio a las orillas del fraccionamiento Puesta del Sol, al Poniente de Nogales.

Se trata de dos personas localizadas en un radio de 30 metros en dos fosas diferentes, y que habían sido ejecutadas con violencia.

Al menos uno de los muertos tenía dos semanas aproximadamente de haber fallecido, y el otro tenía varios meses de haber sido asesinado y sepultado de manera clandestina.

Dos más

El sábado fueron hallados dos hombres asesinados en la zona de las capillas de la santa muerte, en la carretera al Sur de esta ciudad como a las 6:00 horas de acuerdo con la información proporcionada por la Comisaría de Seguridad Pública.

Los investigadores encontraron una cartulina de color blanco y sobre ella, las extremidades de la víctima y el mensaje “Esto les pasó por ratón, no anden agarrando cosas que no son de ustedes sobreaviso no hay engaño”.

Las edades de las víctimas fluctúan entre los 35 y 40 años , vistiendo uno de ellos un pantalón gris y una camiseta de color rojo; mientras que el otro portaba pantalón de mezclilla, camiseta de color verde y traía zapatos negros de trabajo cuyo cuerpo, estaba envuelto entre varias cobijas, sin encontrarles identificación alguna.

'Encajuelado'

En otro incidente, fue detectado un cuerpo en la cajuela de un taxi estacionado en la acera de la calle Ópatas, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Todos los casos son investigados por oficiales y pertitos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).