Controlan incendio en el Cerro del Bachoco

Tras varias horas de trabajo, Francisco Matty Ortega, jefe de Bomberos de Hermosillo informó que el incendio que se presentó en el Cerro del Bachoco la tarde del viernes fue controlado.

HERMOSILLO, SON.- Tras varias horas de trabajo, Francisco Matty Ortega, jefe de Bomberos de Hermosillo informó que el incendio que se presentó en el Cerro del Bachoco el viernes, fue controlado.
Alrededor de las 18:00 horas, desde diferentes puntos de la ciudad se podían apreciar las llamas y la cortina de humo que emanaban desde el cerro ubicado cerca de la salida norte del municipio.A través de sus redes sociales, Bomberos de Hermosillo informó que no hay reporte de lesionados ni de riesgos de propagación a los domicilios colindantes. Imágenes de Ernestina Garza  Asimismo, la alcaldesa Celida López, confirmó que el incendio que se registró la tarde-noche del viernes fue controlado. En las labores para sofocar el siniestro participaron 35 elementos de la Guardia Nacional; 26 elementos del 24 Batallón de Infantería; 45 elementos del 73  Batallón de Infantería y 14 Bomberos de Hermosillo.Usuarios sorprendidos por el hecho, compartían en su redes sociales imágenes y videos del acontecimiento que duró poco más de dos horas.Desde el lugar de los hechos así lo reportó José Vallejo:https://www.facebook.com/expresoweb/videos/2304753986497334/  https://www.facebook.com/expresoweb/videos/571734486814898 Más información en breve.
TAGS: