Pleito de pareja es calmado por policías en Nogales

Luego de que una dama enfurecida y celosa amenazara con tumbarle la puerta, un hombre tuvo que llamar a la policía para evitar mayores problemas.

NOGALESSON.- Luego de que una dama enfurecida y celosa amenazara con tumbarle la puerta, un hombre tuvo que llamar a la policía para evitar mayores problemas. Fue como a las 2:00 de la mañana del martes que los oficiales municipales recibieron la orden de trasladarse al fraccionamiento Canoas, por posible violencia doméstica.

Al llegar los oficiales platicaron con Francisco N., de 44 años de edad, quien dijo sentirse acosado por esta dama, quien es su expareja sentimental. Francisco de 44 años denunció que la mujer estuvo durante la madrugada pateándole la puerta para que le abriera.

Al negarse abrirle la puerta a su expareja sentimental está amenazó con golpearse a sí misma para denunciarlo por lesiones. Comentó que muy probablemente la mujer se encontraba en estado de ebriedad, ya que hacía poco había terminado una relación sentimental con ella. 

Los oficiales orientaron al afectado de sus derechos y a poner la denuncia correspondiente para evitarse mayores problemas en el futuro.