Fue a visitar a su padre y lo encuentra muerto

La mañana de este lunes un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en la colonia Las Minitas, que se encuentra al surponiente de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo de una persona del sexo masculino y con evidentes signos de violencia fue localizado en la colonia Las Minitas.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/385762432335326/

El macabro hallazgo lo realizó el hijo de la víctima quien hasta el momento no ha sido identificado, al llegar al domicilio ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, mejor conocido carretera 26, e ingresar al mismo se percató que su padre se encontraba en el interior estaba en el suelo.

Al tratar de ayudarlo notó que su padre yacía sin vida y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el pecho. De inmediato salió del lugar para solicitar ayuda de los vecinos y al número de emergencia.

La unidad 009 de la Policía Municipal de Hermosillo acudió como primer respondiente y al constatar los hechos dar aviso a las autoridades forenses y periciales, para que hicieron el levantamiento del cuerpo y procedieran a las diligencias de ley.