Aumentan delitos de alto impacto en región Guaymas-Empalme

Los delitos de alto impacto se dispararon durante el fin de semana en la región Guaymas-Empalme, con cuatro homicidios.

GUAYMAS, SON.- Los delitos de alto impacto se dispararon durante el fin de semana en la región Guaymas-Empalme, con cuatro homicidios, incluida una cabeza humana dejada dentro de una maleta y un hombre gravemente herido en un ataque armado.

La mañana del sábado, Javier Geovanni de 17 años de edad fue privado de su libertad en el poblado La Misa y por la tarde lo encontraron sin vida y con signos de violencia en un camino entre La Misa y el ejido Palo Verde.

Alrededor de las 21:00 horas un hombre resultó lesionado con arma de fuego en el fraccionamiento Villa Dorada I de Empalme, después de haber sido baleado por sicarios que se dieron a la fuga.

A las 3:00 horas del domingo se activó nuevamente el operativo Código Rojo a raíz del hallazgo de una cabeza humana dentro de una maleta, misma que fue dejada en la avenida Revolución entre calles 13 y 14 de la colonia Luna, en Empalme. El resto del cuerpo fue localizado la mañana del domingo en el camino viejo a San José.

A las 6:00 horas del domingo sobre la calle Cuarta de la colonia Ortiz Rubio de Empalme, acribillaron a un hombre de alrededor de 30 años de edad mientras circulaba en una bicicleta y presentó huellas de violencia en su cuerpo.

Alrededor de las 9:00 horas, desde el ejido “El Chorizo” en el Valle de Guaymas, se reportó a una persona sin vida, atada y con signos de violencia, en un camino de terracería, y en el mismo lugar, el occiso fue identificado como Fidel Omar de 26 años de edad.