Iba ‘hecho la mocha’ en un torito robado

El joven amenazó a su víctima para quitarle dinero y bicicleta.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo con violencia, el pasado viernes fue detenido Manuel OmarN.’, de 23 años y puesto a disposición del Ministerio Público, en hecho ocurridos en la colonia Ley 57.

La detención se registró en la calle Seis, entre Reforma y Monteverde, donde los agentes se percataron de una persona que les hacía señas, pues había sido asaltado por un sujeto y señalaba el rumbo hacia donde el ‘caco’ había huido.

Al ser alertados, lo siguieron y dieron alcance para ser detenido, pues consigo llevaba una bicicleta tipo torito, rodado 26, propiedad del afectado, así como dinero en efectivo y un arma punzocortante, con la que amenazó a la víctima.

Otro más

La mañana de ese viernes, se reportó otro robo con violencia a persona, ocurrido en los bulevares Libertad y Clouthier, la cual derivó en la detención de José BernardoN.’, de 31 años.

La víctima declaró a los policías que el hombre que tenía frente a ellos fue quien minutos antes lo amenazó con un arma punzocortante mientras se encontraba en la cabina de un tráiler, por fuera de una tienda de conveniencia en las rúas antes mencionadas.

Al presunto ladrón se le aseguró un teléfono celular, propiedad del afectado, además de un arma punzocortante con la que había cometido dicho ilícito, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para el seguimiento del caso.

EXP/RL/EV/MAY/2020