Asesinan a dos hombre a balazos en Sonora

disparos sonora muertosHERMOSILLO, SON.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en las últimas horas en diferentes muncipios del estado.

De acuerdo con el boletín de la PEI, un hombre perdió la vida en el poblado Miguel Alemán, al parecer con un impacto de proyectil de arma de fuego.

A las 20:00 horas fueron avisados del deceso de quien fue identificado como Miguel F., de 72 años, en el ejido La Meza Tres Ríos, de este Municipio.
A simple vista se la apreció una herida en la cabeza, al parecer producida por un impacto de bala, del cual se ignora el calibre.

Fue imposible el levantamiento y traslado del cuerpo, por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, debido a que familiares y pobladores lo impidieron.

Sólo se tomaron fotografías del occiso y otros indicios, en el sitio de los hechos, dando conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


En Bácum

Con impactos de proyectiles de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, hasta el momento no identificado.

A las 12:00 horas de hoy, agentes de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo.

El occiso fue localizado en la Bomba de Tetabiate, a un costado del canal de riego pavimentado, a un kilómetro al Oriente de esta población.

Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, tez blanca, complexión robusta, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, hasta el momento no identificado.

Vestía pantalón de mezclilla, camisa morada, botas color hueso, a quien simplemente se le apreciaron tres impactos en la región parietal, lado izquierdo.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogió cinco casquillos percutidos calibre .380 y un pedazo de ojiva a un costado del cuerpo.

Como primera autoridad respondiente acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal de Bácum, quienes dieron aviso a personal de la PEI.

EXP/RED/FR/OCT/2016

TAGS: