VIDEO | Se registra incendio en el Cerro de la Campana

Un incendio al parecer provocado en el Cerro de la Campana arrasó la tarde del martes con alrededor de 300 metros de maleza.

HERMOSILLO, SON.- Un incendio al parecer provocado en el Cerro de la Campana arrasó la tarde del martes con alrededor de 300 metros de maleza, lo cual generó grandes columnas de humo que se observaron desde varios puntos de la capital sonorense.

Siniestro que fue controlado por el Departamento de Bomberos al evaluar acciones positivas para el sofoco efectivo, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Tras un llamado de emergencia, se estima que el fuego inició cerca de las 19:30 horas, en el que los ‘tragahumo’ atendieron inmediatamente y acudieron al lugar de los hechos para apagar las llamas que aseguran fueron ocasionadas, debido a la hora en que inicio el siniestro.

Detallar que en las últimas semanas no ha sido el único incendio registrado, pues ya ha sucedido en distintos cerros de Hermosillo, favorablemente en esta ocasión no hubo daños a las viviendas de la zona ni pérdidas humanas.

EXP/MG/EV/MAY/2020