Seguridad

VIDEO | Muere un hombre en una parada de camión al Oriente de Hermosillo


HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue encontrado sin signos vitales sobre una andadera ortopédica en una parada de transporte rural en la zona Oriente de Hermosillo.

Según testigos en la zona, el hecho se reportó a las 16:00 horas por medio de una llamada al número de emergencias en el que se dijo que una persona del sexo masculino se encontraba delicada de salud, por lo que al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y solamente pudieron confirmar el fallecimiento.

Más tarde, acudieron elementos de Policía Municipal a atestiguar el suceso ocurrido sobre el bulevar Enrique Mazón, entre Ignacio Soto y calle de la Iglesia, donde acordonaron el área en el que se encontraba el cadáver.

Minutos después, llegó servicios periciales para llevar a cabo las primeras indagatorias y al concluir con sus labores, el personal del Servicio Médico Forense trasladó al occiso a un anfiteatro.

De manera extraoficial, se dijo que el hombre tenía alrededor de 70 años y que provenía de Ures, pues había acudido a un hospital a atenderse.

“Llegó un taxi y dejó al señor ahí en la parada, el señor presentaba malestar o dolencias, antes de morir dijo que había ido al hospital a atenderse y que iba para Ures, llamamos al número de emergencias pero murió antes de ser atendido”, dijo un hombre testigo quien prefirió mantener anonimato.

EXP/MG/EV/MAY/2020

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721