Agarran a 2 tiradores en Hermosillo

En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal lograron detener el pasado lunes a dos presuntos distribuidores de drogas.

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal lograron detener el pasado lunes a dos presuntos distribuidores de drogas. El primer arresto se logró al norte de la ciudad, al filo de las 13:00 horas, en las calles de Mariano Matamoros y Palmas, de la colonia Las Palmas, en el poblado Miguel Alemán.

En ese lugar, los uniformados lograron someter a Gerardo, de 32 años de edad, a quien sorprendieron en poder de 20 envoltorios que contenía porciones de la droga sintética conocida como “crystal”. El originario de Michoacán, fue arrestado luego de que vecinos lo denunciaran vendiendo drogas a menores de edad.

Más tarde, alrededor de las 15:30 horas, se logró la detención de quien aseguró llevar por nombre Víctor Teodoro, de 46 años de edad, en la esquina de las calles Francisco Carreón y Luis Orcí, de la colonia El Choyal.

Cuando la unidad policiaca perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaba un recorrido de vigilancia, se percataron de la presencia del hoy detenido, quien al ver la compañía policiaca empezó a correr.

Tras una corta persecución fue sometido y se le efectuó una revisión corporal, encontrándole entre sus ropas un recipiente de plástico que contenía 13 “globitos” con “crystal”.