Niña denuncia a su propio hermano de abuso sexual

Una niña de seis años reportó a sus padres que su hermano de 14 años la abusaba sexualmente en hechos ocurridos en Puerto Peñasco.

HERMOSILLO, SON.- Una niña de seis años reportó a sus padres que su hermano de 14 años la abusaba sexualmente en hechos ocurridos en Puerto Peñasco.

La mañana del martes se recibió el reporte del abuso al número de emergencias, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a una colonia del mencionado puerto para entrevistarse con los padres de la pequeña.

En el lugar se entrevistaron con un sujeto de nombre Ismael, quien contó que su vecina, le comentó a él y a su esposa que la nena de seis años era abusada sexualmente por su hermano de 14.

Los vecinos llevaron a los agentes con la madre de la niña y amplió la narración al agregar que la niña indicó que su hermano mayor, la recostaba en la cama, la tocaba y hace una semana abusó sexualmente de ella.

Al tener conocimiento de lo anterior los agentes aprehendieron al adolescente y después de llenar el informe dieron aviso a DIF Estatal, Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) y Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Genero de la (FGJE).