Por fuera de banco, la despojan de 100 mil pesos

En Nogales, una mujer fue despojada de cien mil pesos cuando se encontraba por fuera de un banco en el estacionamiento de Nogales Mall como a las 11:40 del lunes.

NOGALES, SON.- Una mujer fue despojada de cien mil pesos cuando se encontraba por fuera de un banco en el estacionamiento de Nogales Mall como a las 11:40 del lunes.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante de nombre Xóchitl N, de 30 años de edad quien manifestó a los agentes ser la encargada de la carnicería “La Moderna”. Explicó que momentos antes era acompañada con un guardia de seguridad privada del mismo negocio, y llegó al estacionamiento a bordo de un vehículo propiedad de dicha carnicería.

En ese momento, su acompañante se fue a hacer fila en el banco del centro comercial, y ella se quedó sola al interior del vehículo. De pronto subió por el lado del chófer una persona de sexo masculino de tez morena el cual vestía camisa a cuadros, gorra y lentes oscuros.

Casi al mismo tiempo, otra persona, del mismo sexo, subió por el lado del copiloto, este era de estatura baja, camisa color blanco a rayas, gorra y lentes oscuros. Mencionó que los sujetos la amenazaron con un arma de fuego, tipo pistola, y la despojaron de su bolso con pertenencias personales, y de cien mil pesos, producto de la venta del negocio Carnicería Moderna.

Los sujetos bajaron del auto y huyeron con rumbo desconocido, sin que pudieran ser detenidos. La afectada recibió lectura de sus derechos, y la orientaron a poner su denuncia correspondiente.