VIDEO | Comando saquea casa y después la incendia

Los bomberos llegaron al lugar del incendio, pero ya nada pudieron hacer.

HERMOSILLO, SON.- La noche del pasado lunes, un grupo de hombres armados llegó hasta un domicilio de la colonia Las Ladrilleras y tras apoderarse de algunos objetos prendieron fuego a la casa construida con madera y láminas de cartón.

Alrededor de las 23:00 horas se activó un Código Rojo que alertaba a las corporaciones policiacas de que un comando había incendiado una vivienda en las calles Luz Valencia y Francisco Frías León.

Al lugar también arribaron elementos del Departamento de Bomberos, quienes encontraron el domicilio totalmente envuelto en llamas.

Erika Guadalupe, de 38 años, moradora del domicilio, dijo que se encontraba en el patio de la casa cuando de pronto llegaron alrededor de 6 camionetas de distintos colores y descendieron sujetos en poder de armas de fuego.

Indicó que luego de ingresar de manera violenta, los hombres se apoderaron de una motocicleta y tres pantallas de 32 pulgadas.

Enseguida, los presuntos delincuentes prendieron fuego a la casa, no sin antes asaltar a un joven que se encontraba por fuera de la misma, a quien despojaron de efectivo.

La mujer señaló que en el lugar vive ella, su esposo, sus hijos de 9 y 16 años, y otras personas.

Vecinos del sector señalaron que el predio en el que se ubicaba la casa era invadido, y señalaban el lugar como punto de reunión de malvivientes y distribución de drogas.

EXP/JV/EV/MAY/2020