Ubican cadáveres calcinados y armamento sobre carretera costera

Tres vehículos calcinados y en su interior restos humanos fueron ubicados sobre la carretera costera que conduce de Desemboque a Puerto Peñasco.

HERMOSILLO, SON.- Tres vehículos calcinados y en su interior restos humanos fueron ubicados sobre la carretera costera que conduce de Desemboque a Puerto Peñasco.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 9 +800 donde elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaban recorridos de vigilancia.

En el lugar se tuvo a la vista una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color blanca en estado de abandono y a 50 metros al norte se encontraron calcinados una pickup Ford Super Duty volcado contenido al interior restos óseos de dos personas calcinadas.

Además una camioneta Chevrolet, Tahoe, la cual tenía dentro cuatro armas calcinadas y varios cartuchos Calibre 7.62 x39mm y varios cargadores calibre .223 milímetros, asimismo se aseguraron en total ocho armas largas calcinadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas pero se continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.