Descarga su furia contra un hombre en la colonia Fuente de Piedra

En las calles Fuente de Mármol y Fuente de Piedra de la colonia Fuente de Piedra fue detenido Román “N”, de 46 años, por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego.

HERMOSILLO, SON.- En las calles Fuente de Mármol y Fuente de Piedra de la colonia Fuente de Piedra fue detenido Román “N”, de 46 años, por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego, en hechos ocurridos a las 22:15 horas del pasado viernes.

De acuerdo con el reporte, la víctima, un hombre de 47 años, se dirigía hacia su vivienda cuando fue atacado por el hoy detenido mientras hacía una parada para hablar con unos conocidos.

El sujeto descendió de una camioneta, color negro, para golpearlo con un arma larga, y posteriormente amenazarlo de muerte, para tratar de salvaguardar su vida la víctima corrió a refugiarse en su vivienda.

Sin embargo, el agresor lo siguió hasta su domicilio e ingresó violentamente a la casa donde continuó la agresión, esta vez con un barrote que tomó del lugar, afortunadamente en ese momento llegaron los agentes de Seguridad Pública y lograron someter el individuo; tras una revisión revisar el vehículo donde llegó el agresor localizaron una escopeta que junto al detenido fue turnada ante la autoridad correspondiente