Balean a hombre en el tramo Magdalena - Cucurpe

De diez impactos de bala terminó la vida de un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido en el kilómetro 12 de Magdalena de Kino a Cucurpe.

MAGDALENA DE KINO, SON. De diez impactos de bala terminó la vida de un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido. Se recibió al numero de emergencias el reporte de que en el kilómetro 12 de Magdalena de Kino a Cucurpe se encotraba el cuerpo de un masculino.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad de los tres niveles de Gobierno y Cruz Roja quienes dieron fe de que la persona no contaba con signos vitales y que al momento del hallazgo vestía un pans color negro con gris, camiseta guinda con letras blancas.

Agregaron que era de complexión delgada, tez morena y pelón, mismo al que se apreciaban al menos 10 impactos de arma de fuego calibre 7.62x 39 y al menos dos de calibre .23 milímetros en su persona.

Los agentes elaboraron el Informe Policial Hommologado (IPH) y entregaron la escena al departamento de Servicios Periciales para lo correspondiente.