Traían menores puro calibre 50 y no era la banda de música

Dos menores de edad fueron interceptados por personal de aduana comisionados a San Luis Río Colorado cuando estos circulaban a bordo de un vehículo Ford, Expedition XLT.

HERMOSILLO, SON.- Dos menores de edad fueron interceptados por personal de aduana comisionados a San Luis Río Colorado cuando estos circulaban a bordo de un vehículo Ford, Expedition XLT, la actitud sospechosa de los muchachos y que el auto era conducido de manera sospechosa alerto a los agentes que algo no andaba bien.

Al llegar el auto al puente fronterizo uno, ubicado en la colonia Cuauhtémoc decidieron realizar una inspección en el interior de la unidad motora, fue en ese momento cuando localizaron en el asiento trasero una bolsa de plástico que contenía 500 cartuchos calibre 50, de los conocidos “mata policías”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el hallazgo los elementos procedieron a dar aviso de manera inmediata a la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como a la Secretaria de la Defensa Nacional quienes llevaron a cabo las diligencias de ley para poner a disposición del Ministerio Público Federal a los hoy detenidos así la materia asegurada.