Los agreden a "batazos": 2 lesionados

Con fracturas en piernas y brazos, resultaron dos hombres al ser golpeados con bates de béisbol en el interior de una recicladora.

HERMOSILLO, SON.- Probables fracturas en piernas y brazos, sufrieron dos hombres al ser golpeados con bates de beisbol en una recicladora del norte de la ciudad.

La golpiza contra las victimas de 32 y 35 años de edad, se registró al filo de las 14:30 horas, en el negocio ubicado en las calles Nórdica Norte y Sena, del fraccionamiento Privadas del Real.

Según lo dicho por los afectados al lugar llegaron para vender fierro viejo, cuando repentinamente ingresaron al establecimiento cuatro hombres que empuñaban bates, quienes los golpearon en todo el cuerpo a pesar de pedirles piedad.

Uno de los lesionados presentaba probable fractura de antebrazo izquierdo y pierna derecha, mientras que el segundo herido sufrió posible fractura de cubito, mano derecha y pierna izquierda.

No conformes con golpear a los hoy lesionados, los agresores se apoderaron de un vehículo tipo sedán, de la marca Honda, de color negro.

 

fff