Madres Buscadoras realizan otro macabro hallazgo cerca del Poblado

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora (MBS) encontró boca abajo y sin huellas visibles de violencia el cuerpo de una persona en las inmediaciones del campo la Playita

HERMOSILLO, SON.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora (MBS) encontró boca abajo y sin huellas visibles de violencia el cuerpo de una persona en las inmediaciones del campo la Playita a tres minutos del Poblado Miguel Alemán.

A las 7:00 horas del martes las mujeres localizaron en un canal de cemento en posición de decúbito ventral con los pies hacia el oriente, cabeza al oriente y mirada hacia el sur.

Llamada anónima alerta de varios cuerpos.

A decir de la líder del colectivo fue un llamado anónimo quien le informó de ese cuerpo y de otros más en ese lugar, pero al llegar al sitio marcado sólo encontraron los restos de esa persona de talla pequeña y metros más adelante lo que parecían vísceras humanas.

“Ya habíamos pasado por aquí en días anteriores y justo aquí nos percatamos de que un vehículo tipo pick up levantaba unos bultos, en ese momento no pensamos pero pudieron haberlos movido”, señaló la líder del colectivo.

Y es que los “movimientos” y traslado de cuerpos ya han ocurrido en ocasiones anteriores, tal es el caso de las tres mujeres “levantadas” en diciembre pasado cuyos cuerpos aparecieron casi a las puertas de un negocio rumbo a la Colorada.

Lorenza Sígala