Decomisan 300 kilos de metafentamina en precos ‘Querobabi’

Un sujeto fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina.

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos de Sedena, en el Puesto de Seguridad Militar denominado "Querobabi", detuvieron a Edgar “N”., quien viajaba a bordo de un tracto camión y aseguraron 60 paquetes, que contenían en conjunto 297 kilos 400 gramos de metanfetamina, que se encontraban ocultos en el área del techo de la caja refrigerada de la unidad.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado, además de que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.