Llegan armados a un taller; matan a uno y hieren a otro

Saldo de un hombre sin vida, uno más lesionado y otro ileso, fue el que dejó una agresión a balazos ocurrida en un taller mecánico del fraccionamiento Paseos del Pedregal.

HERMOSILLO, SON.- Saldo de un hombre sin vida, uno más lesionado y otro ileso, fue el que dejó una agresión a balazos ocurrida en un taller mecánico del fraccionamiento Paseos del Pedregal.

Fue alrededor de las 15:40 horas, cuando se activó un Código Rojo que alertaba de que en la vivienda 43, de la calle Paseo Terralia, la cual está habilitada como taller mecánico, se había suscitada una agresión armada.

Alonso, de 28 años de edad, vecino del lugar, quien se encontraba en el taller especializado en vehículos de la marca Honda al momento de la agresión, dijo a elementos policiacos que el ataque lo perpetraron sujeto que viajaban en un vehículo tipo sedán de la marca antes mencionada.

Indicó que el lugar también se encontraba el propietario del negocio y Ángel, quien trabajaba como ayudante.

Explicó que los sujetos empezaron a disparar y ellos corrieron por un pasillo para refugiarse en el patio posterior de un domicilio, pero Ángel, quiera era mejor conocido como ‘El Tatoo’, cayó sin vida mientras corría con la intención de salvar su vida.

EXP/JV/EV/MAY/2020