Detienen a dos tras persecución en Empalme

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos presuntos delincuentes, después de una persecución en la colonia Ronaldo Camacho de Empalme.

GUAYMAS, SON.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos presuntos delincuentes, después de una persecución en la colonia Ronaldo Camacho de Empalme.

El hecho violento se presentó alrededor de las 11:00 horas del sábado, cuando un Volkswagen Golf en color rojo, circulaba a exceso de velocidad con cuatro tripulantes a bordo, y los uniformados les marcaron un alto.

El conductor, en lugar de pararse, pisó el acelerador intentando huir, pero el exceso de velocidad lo llevó a estrellarse contra la barda de una casa en la calle 24 de febrero de la colonia Ronaldo Camacho.

Posteriormente, los hombres armados se bajaron de la unidad para salir corriendo mientras disparaban a los policías, sin que se reportaran personas lesionadas.

Dos de los atacantes lograron huir, dos quedaron detenidos, el vehículo y varias armas aseguradas, y ese mismo día los trasladaron a Hermosillo.

TAGS: