Cae narcomenudista en SLRC

Por posesión de 9 bolsitas que contenían aparentemente crystal. un hombre quedó detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en SLRC.

HERMOSILLO, SON.- Por posesión de 9 bolsitas que contenían aparentemente crystal. un hombre quedó detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes realizaban operativos preventivos en el municipio de San Luis Rio Colorado.

Según el comunicado emitido por la corporación policíaca los elementos realizaban el recorrido de vigilancia habitual por la colonia Residencial, sobre la avenida Revolución entre avenida 26 y 27, cuando se percataron de que un hombre al percatarse de la presencia policíaca intento huir del lugar a fuerza de carrera.

Sin embargo, los agentes le marcaron el alto a quien se identificó como José, de 29 años, y le solicitaron realizarle una revisión de rutina, entre sus pertenencias se le encontró nueve bolsas de cierre hermético las cuales en su interior contenían una sustancia granulada con características físicas del crystal.

El hoy detenido, así como el narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.