A sangre y fuego destruyen bodega

Los residentes de Puerto Lobos, Caborca, vivieron un jueves violento después de que un comando armado ingresara a esa comunidad costera.

CABORCA, SON.- Los residentes de Puerto Lobos, Caborca, vivieron un jueves violento después de que un comando armado ingresara a esa comunidad costera y tras un enfrentamiento con lugareños le prendieron fuego a un negocio donde se almacenaba combustible y pangas.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que en dicha población, ubicada aproximadamente a 130 kilómetros del municipio de Caborca, se registró un enfrentamiento armado que duró alrededor de dos horas y que dejó como saldo al menos cuatro personas sin vida.

Además, se indicó que los presuntos después del ataque se introdujeron a un establecimiento que fungía como bodega en donde se encontraban almacenados varios bidones que contenían gasolina.

En el lugar se encontraban resguardadas varias pangas, de las cuales 5 fueron consumidas por las llamas y el resto sufrió daños considerables. La magnitud del incendio, así como la acumulación de los gases emanados por el combustible provoco que explotara el lugar.

Al sitio llegaron autoridades estatales y federales quienes acordonaron el lugar para hacer el registro legal de los hechos.